martes, 22 de mayo de 2012

Invierno en primavera

Definitivamente hemos trocado invierno por primavera.
Una lluvia incesante, constante y sin treguas nos acompaña desde el viernes pasado.
Así que el fin de semana ha sido monacal. Encerrados en nuestros nidos a la espera de ese rayo de sol que nos anime a abandonarlo.
La tarde del sábado me subía ya por las paredes (las del nido, claro) y tomaba la decisión de salir sin armadura al exterior acompañado de mi cámara, trípode, mochila y cómo no, el imprescindible paraguas.
Pronto comprendo que tanto trasto es difícil de manejar y tras una hora de pelea con todos ellos en busca de una foto que traerme en la mochila, desisto y regreso al nido.
No se producen más salidas en lo que queda de fin de semana.
Esto es lo único que logré obtener bajo la lluvia.




Pasai Donibane 

2 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con la primera, pero el pajarito de mas a la derecha muuuuy ajustado al margen, y es una pena, porque me parece muy buena, tanto por el momento como por el tratamiento que le has dado.
    Se agradece una visión fotográfica con el toque ue tu le das.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la primera, sin duda alguna. Al margen del tratamiento, en esta foto la disposición de las gaviotas es la más adecuada de todas las que hice. Solo toca disparar repetidamente y confiar en que una de ellas sea más o menos buena. La segunda foto realmente es de relleno.

    ResponderEliminar